Postergación por motivos ajenos

Postergación por motivos ajenos

Categorías Agrupadas Federadas debieron pasar la fecha de este fin de semana, para el 1º y 2 de junio por asuntos administrativos del autódromo de San Nicolás.

Cuando la fiesta de la tercera fecha de las Agrupadas estaba confirmada, lamentablemente surgió un contratiempo ajeno a la organización, como así también a la Federación de Asociaciones y Clubes del Deporte Motor Santafesino. La carrera está oficialmente postergada por una semana.

El real motivo de la situación tiene que ver con un asunto administrativo y bastante engorroso que tienen las categorías y circuitos para organizar un evento automovilístico en provincia de Buenos Aires. En este caso, papeles que debían transmitirse entre la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo y el autódromo municipal de San Nicolás, no llegaron a tiempo.

Hubo un intento por destrabar la situación entre las partes, pero no hubo acuerdo solamente por la burocracia que hoy perjudica a Agrupadas. En fin, las CAF correrán el primer fin de semana de junio, sin ningún problema que tenga que ver con lo estructural del autódromo o de la categoría.

Mauro Calandria / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: