Potencial ganador que no terminó bien

Leonel Larrauri se mostró muy competitivo como todo lo que va del certamen de Turismo Nacional Clase 3, y peleó por la victoria en San Luis hasta que un incidente lo dejó a pie. El baigorriense tenía un auto para intentar volver a ganar pero se desaprovechó una vez más.

La jornada dominical abrió con una estupenda primera serie de Leo Larrauri, picando en punta desde el tercer cajón de partida. El Honda Civic número 13 se hizo el lugar para escaparse al frente y a lo largo de los seis giros fue implacable. Así y todo no alcanzó para que sea la serie más rápida y tuvo que arrancar tercero en la final.

“Logramos el objetivo de ganar la serie. Fue fundamental una buena largada para llevarnos la serie. Encontré la tracción justa para el sobrepaso. Lambiris se quedó un poquito y tirándome por dentro también pude pasarlo a Chapur. Atrás se pelearon y pudimos hacer diferencia”, comentó tras la serie.

Con grandes expectativas, la final empezó tranquila, enfilándose detrás de Carlos Okulovich, hasta que en el cuarto giro lo pasó en una muy buena maniobra. Lamentablemente, dos vueltas después se produjo la rotura en la parrilla de suspensión trasera y Larrauri terminó fuera de pista sin consecuencias físicas, pero sí deportivas, porque era la oportunidad de acercarse a la cima del campeonato.

“Si no se rompía lo íbamos a correr al ‘Tati’ Angelini toda la carrera. El de la final fue el mejor auto que tuve el fin de semana, pero se nos rompió la rótula. Esperemos en La Plata volver a sumar en grande porque perdimos muchos puntos en las tres finales anteriores”, comentó Leo, lamentando la fortuna que jugó en su contra.

Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: