Premiación y presentación en el Museo del Deporte Santafesino

Premiación y presentación en el Museo del Deporte Santafesino

Los campeones 2019 recibirán sus trofeos en un evento especial e inédito, y se darán a conocer las novedades de la temporada 2020

Categorías Agrupadas Federadas en conjunto con el Museo del Deporte Santafesino organizarán la fiesta de premiación a los destacados del 2019 en las cuatro categorías, con el plato fuerte del otorgamiento de los trofeos a los campeones. Además, se anunciarán las novedades del calendario que está próximo a comenzar.

La ciudad de Rosario albergará la ceremonia de premiación de campeones 2019 de las CAF este sábado 29 de febrero a las 10 AM, en el nuevo Museo del Deporte Santafesino emplazado en Ayacucho 4800. El evento constará de diferentes etapas: bienvenida, entrega de trofeos a los campeones, conferencia de prensa de presentación del 2020 y para finalizar, una visita guiada en un espacio sin igual, repleto de recuerdos, elementos de los deportistas más destacados de la provincia, reproducciones audiovisuales de altísima calidad, que generarán entretenimiento y emoción en todas las edades.

La primera fecha del campeonato 2020 será el fin de semana del 8 de marzo, pero antes, el 29 de febrero en el Museo del Deporte Santafesino se dará oficialmente el cambio de ciclo.

Prensa Agrupadas

Compartir en: