Premium Track Day reprogramado

Premium Track Day reprogramado

Rosario está teniendo un clima adverso para el espectáculo que se iba a realizar mañana en el autódromo Juan Manuel Fangio, y finalmente será el 3 de junio.

Las lluvias de las últimas horas están complicando a la actividad del deporte motor en toda la región, y afecta al buen desempeño del Premium Track Day, en su primera edición en Rosario.

En comunicado oficial, se expresó:

“A nuestros seguidores,

Debido a las condiciones climáticas adversas y por recomendación del Autodromo Ciudad de Rosario afín de resguardar la seguridad de los participantes, sus vehículos y del público en general del evento, Premium Track Day se reprograma para el día Sábado 3 de junio

Esto genera sobre todo un gran problema de inseguridad para nuestros competidores e incomodidad a los espectadores. Los esperamos el 3 de Junio y les recordamos que todas las entradas y participaciones ya pagas sirven para la nueva fecha

Aquellos que quieran seguir comprando entradas podrán hacerlo a través de www.turboentrada.com a los mismos precios vigentes al día de hoy. Sigan atentos a nuestra comunicación, ya que trabajaremos aún más para que el 3 de Junio sea inolvidable.

Gracias por compartir nuestra pasión,

Organización de Premium Track Day”.

Mauro Calandria

Compartir en: