Preparado para arrancar

Preparado para arrancar

Jeremías Ávila ya tiene todo listo y en condiciones para poder afrontar las exigencias 2019 del Turismo Agrupado 1600 y por estas horas se está abocando a la parte presupuestaria, sumando nuevos sponsors que se lucirán en el Fiat Uno.

Nuevamente Fabio Fiornovelli junto a su estructura serán los encargados de alistar y preparar el chasis de la cupe de la casa italiana, mientras que Franco Cipollone estará a cargo de la atención de la caja de cambios; mientras que Wilson Cerminato ya se encuentra probando un nuevo desarrollo para el motor de cuatro cilindros que administrará el representante de Arroyo Seco.

“Terminamos el año pasado con muy buenos resultados parciales y creemos que en esta temporada vamos a ser protagonistas e intentaremos dar pelea por el campeonato, esperando conquistar la victoria que varias veces se nos escapó, por diferentes inconvenientes, durante el 2018”, comentó Ávila.

También Jeremías destacó: “Para este año incluimos definitivamente a Mauricio Piccoli en la asistencia, asesoramientos y adquisición de datos”. Además ‘Jere’ concluyó: “Gracias a los auspiciantes que ya teníamos y a los nuevos que se han ido sumando, creemos que vamos a poder afrontar un 2019 con todas las fuerzas y esperando andar bien adelante”.

Mariano Pallotti.

Compartir en: