Preparado para dar pelea

Preparado para dar pelea

El chaqueño Andrés Gómez Luna afrontará la octava fecha del TS1800 con grandes expectativas en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, produciéndose el retorno a un circuito de excelentes recuerdos para él.

En 2016, Gómez Luna obtuvo el bicampeonato de TC4000 Santafesino con una cita de anticipación, en noviembre. A partir de allí, por remodelaciones, San Jorge no fue utilizado nuevamente y en 2019, fecha de reapertura del circuito que tendrá varias modificaciones, Gómez dará el presente con el Ford Fiesta de TS1800 atendido por el EM Racing.

Esperando la actividad del fin de semana, Gómez Luna comentó: “Fabián Boscarol estuvo trabajando en el motor, probando desarrollos nuevos para mejorar luego de Rafaela. Estamos confiados en que podamos encontrar un mejor rendimiento en el motor. En el chasis no se hizo nada grueso, solamente la configuración para San Jorge. Habrá que trabajar con los kilos de lastre ya que el Ford Fiesta es más pesado de por sí y sufre los kilos. Fuera de eso se hizo un repaso general”.

Y completó: “En lo personal, si bien la recta es larga y vamos a sufrir los kilos, sabemos que el auto demostró en Paraná tener un buen tránsito en curva y demás. Para esta carrera se sumarán muchos autos buenos y livianos, con pilotos de renombre, y va a estar muy lindo y competitivo. Creemos que podemos darles batalla”.

Mauro Calandria – Prensa Andrés Gómez Luna

Compartir en: