Preparado para ir por más

Preparado para ir por más

Una nueva fecha de Turismo Agrupado Clase 2 se avecina para Jorge Loizate, quien espera aumentar su distancia en la punta del campeonato. El misionero radicado en Granadero Baigorria adelantó gran parte de los trabajos para no dejar nada librado al azar.

Con muy buenos rendimientos en cada vez que corrió en Marcos Juárez, Loizate sabe que aspira al podio como mínimo, más allá de que el objetivo es más a largo plazo pensando en llegar con chances de ser campeón a la última cita, en diciembre. Eso no quita que sea uno de los favoritos para hacerse del triunfo este domingo, y ‘Jorgito’ sabe que tendrá que luchar con grandes rivales para lograrlo.

Esperando el viaje al autódromo ‘Juan Oria’, donde venció a principios de temporada, Loizate manifestó: “Antes de poner el motor se terminó cada detalle en el chasis. La gente del Lo Que Hay Racing se encargará de esa parte, para luego proceder a alinear. Yo voy a estar un poco ausente en el armado esta semana porque en el Larrauri Racing estamos con mucho trabajo. Vamos a dejar el auto puesto a punto como en fechas anteriores en Marcos Juárez. Queremos tener un buen fin de semana y el objetivo es seguir sumando para mantenernos arriba en la pelea por el campeonato”.

Patrocinan a Jorge Loizate: Molinos Santa Marta, SAP Servicios y Asesoramiento Portuario, Grúas Maqor, Fundacar Tapicería del Automotor, Siempre Acompañantes Terapéuticos, Jorge Manes S.A, Hotel Majestic, El Paso Sport, Ceral, Baterías Brachetta, MC Mecanizados, Carnicería Soles, Carnicería Los Mellis, Cerveza Holanda, Diviani GNC, Carnes Rosarinas y Shell La Florida.

La actividad comenzará el viernes con pruebas libres, pero lo oficial será como siempre a partir del sábado con dos entrenamientos y una prueba de clasificación. El domingo se llevarán a cabo las series a la mañana y posteriormente la prueba final, por la tarde.

Compartir en: