Preparados para dar que hablar

Preparados para dar que hablar

Cada vez más firme en los primeros puestos, Ale Bucci Racing irá a Rafaela este fin de semana pensando en pelear el campeonato de TS1800. Juan Manuel Passera fue segundo en la cita pasada y junto a Eugenio Mautino han funcionado muy bien en la anterior visita al circuito rafaelino.

En el taller, tanto el Volkswagen Gol Trend del de Armstrong como el Ford Fiesta Kinetic del de Rafaela ya fueron repasados y dejados completamente listos para afrontar el cuarto compromiso del calendario de Car Show Santafesino. Con el excelente presente en Turismo Nacional Clase 2, con los dos primeros autos del certamen, no se deja de lado el zonal en absoluto.

Previo a la competencia, Passera manifestó: “Estamos de primera. Sé que para Rafaela tengo un auto para poder pelear contra los Renault Clio, que hoy tienen más que nosotros y que está a la vista. Igualmente nuestro conjunto de equipo, chasis y motor es muy bueno pretendemos buscar lo mejor”.

Por su lado, Mautino aseveró: “Llegamos muy bien, firmes pensando en que vamos a poder andar bien durante todo el fin de semana. Nos está costando clasificar, pero también hemos tenido algunas fallas. La anterior en Rafaela nos tiró para atrás el recargo, pero fuimos rápidos ese domingo. Largando entre los de adelante en la final será muy importante si lo logramos”.

 

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: