Preparados para otro campeonato

Preparados para otro campeonato

Tras el segundo título en Turismo Nacional Clase 2, Ale Bucci Racing pretende concretar el tercero en el TS1800, con Juan Manuel Passera en Paraná. El Ford Fiesta Kinetic preparado en Villa Gobernador Gálvez tiene turno en el banco de rodillos para llevar un nivel ganador otra vez.

La victoria lograda en la penúltima fecha, arrimó a Passera a apenas 4,5 puntos del líder, con 54 en juego. Lo complejo es que son seis los que matemáticamente tienen chances, y por ello no puede especular. Un resultado para no depender de nadie, si se mantienen las diferencias para la final, es ganar.

Passera es consciente de ello y por eso manifestó: “Viene todo en orden, en el taller el equipo ya está terminando el auto y en Paraná vamos a dejar todo por quedarnos con el campeonato. Nos lo tenemos que tomar tranquilos, y que sea lo que tiene que ser. De nuestra parte saldremos a ganar como fuimos a las últimas fechas”.

Por su lado, Alejandro Bucci afirmó: “Este jueves iremos al rolo luego de poner el motor de correr en el auto, que ya está listo para el fin de semana”. La unidad fue llevada a Armstrong días atrás para una cena de festejos por la victoria y lució impecable, esperando la gran definición este domingo.

 

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: