Preparados para volver a ser campeones

Preparados para volver a ser campeones

El Turismo Nacional estará en San Luis por su penúltima fecha, y Ale Bucci Racing puede consagrarse como equipo bicampeón de la Clase 2. Su piloto Nicolás Posco es líder del certamen y tiene la posibilidad de obtener el ansiado ‘1’, conduciendo el auto que obtuvo la corona en 2017.

Alejandro Bucci con su unido equipo en Villa Gobernador Gálvez ha alistado los tres Ford Fiesta de la mejor forma, tanto para Nico Posco como para Matías Cravero y Gabriel Scordia. La idea es siempre estar entre los de adelante con todos los autos, pero en esta ocasión, el foco estará en la posible definición del cetro con el volante de Moreno, quien ganó dos carreras este año y siempre fue al frente, sin especular.

“Estamos confiados en nuestro nivel para este fin de semana. El equipo trabajó mucho para recuperar el auto, Rubén Guerini hizo lo propio en el motor, y de nuestra parte trataremos de dar lo mejor durante todo el fin de semana. Vamos a ir en búsqueda de ganar la carrera y definir el campeonato en San Luis”, comentó Posco.

Y agregó: “Sin dudas que pelear el campeonato en el Turismo Nacional no es cosa menor y creo que hay que disfrutarlo día a día, salga lo que salga. Aunque los resultados no salgan, no todos los días uno tiene la posibilidad de poder lograr estas cosas, ganar carreras y pelear un campeonato. Sé que el equipo se dedicará a más del cien por ciento y creo que va a ser un gran fin de semana”.

Quedó demostrado en las diez fechas pasadas, que el Ale Bucci Racing tiene auto como para volver a ser campeón, y con 29,5 puntos de distancia al segundo, tendrá que estirarla a 37 para llevarse el trofeo con anticipación.

 

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing

Compartir en: