Presentación del Gran Premio Coronación

Presentación del Gran Premio Coronación

Rosario vivirá su gran cierre de año en Rosario el 1º de diciembre, pero el martes 26 se presentará la carrera con los candidatos a los diferentes campeonatos.

Este martes 26 de noviembre a las 19 en punto, el reconocido bar El Paso Sport de Pellegrini y Paraguay tendrá la conferencia de presentación del GP Coronación 2019 de las Categorías Agrupadas Federadas, donde los tres certámenes principales están para definir.

La invitación es a la prensa pero también al público en general para que pueda interactuar con las figuras de las Agrupadas y el presidente Fabián Svegliati. En TC4000 del Sur, los candidatos al título son Juan Pablo Marconi (Armstrong) y Luciano Bredice (Serodino); en Turismo Agrupado 1600, Nicolás Pontoni (Villa Gobernador Gálvez) y Adrián Castagnani (Chabás); en Turismo Agrupado Clase 2, Jorge Loizate (Granadero Baigorria), Jonathan Bertozzi (Elortondo) y Adelquis Ávila (Arroyo Seco). Además, estará el campeón de la Promocional 850, Daniel Bravo (San Lorenzo).

Cada una de las principales figuras estarán dando el presente este martes y calentarán la previa a un fin de semana que promete acción, entretenimiento y mucha emoción en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: