Pretende pelear bien arriba

Pretende pelear bien arriba

Luis Vega disputará la undécima fecha del Turismo Fiat Santafesino con ansias de ser protagonista, ya que en las últimas carreras se reencontró el gran auto que se supo tener en otras oportunidades.

El taller en San Francisco vio cómo un repaso completo al auto era prácticamente suficiente, y sólo hubo que hacer foco en los amortiguadores porque en la cita paranaense, la anterior, costó funcionar bien con algunos elementos que no dieron resultado.

“Estamos avanzados para llegar con tiempo a Rafaela. Se hizo un control general al Uno y las labores más fuertes se ubicaron en la suspensión, porque allí tuvimos problemas la carrera pasada. Creemos que llegamos bien parados a la carrera”, aseguró Vega.

Y agregó: “Es un lindo desafío la anteúltima del año y nos gustaría volver a estar ahí peleando adelante como nos ocurrió en las anteriores dos carreras. Queremos luchar con los punteros. Es un objetivo ambicioso pero no tan lejano. Hay que trabajar para que el auto ande al cien por ciento”.

Finalmente, el sanfrancisqueño expresó: “Agradezco a todas las firmas que colaboran presupuestariamente, así como a cada miembro del equipo, que es un equipo chico pero se trabaja con mucha fe, energía y fuerza para ser competitivos”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: