Pretende un mejor funcionamiento

Pretende un mejor funcionamiento

El rafaelino Juan Ignacio Canela afrontará la segunda fecha del Turismo Nacional, compitiendo con su Toyota Etios en Toay, dentro de la Clase 2. Tras un inicio difícil en La Pedrera, circuito nuevo para la categoría, pasará al veloz escenario pampeano.

Iniciar la temporada en un trazado callejero no fue algo sencillo, pero eso no le impidió completar la exigencia. El resultado final no reflejó el potencial de Canela y del equipo, y por eso apuntan los cañones a ser más protagonistas en La Pampa. El estilo de circuito, totalmente opuesto, genera expectativas positivas.

“Llegamos a Toay, un circuito totalmente distinto a La Pedrera. Esta pista es bien rápida donde la succión va hacer fundamental. Nuestro objetivo es funcionar mejor que en San Luis, tratar de acomodar el auto lo más rápido posible para aprovechar las largas rectas del autódromo pampeano y las curvas rápidas que tiene de permanencia”, afirmó Juani Canela, confiado en el potencial del Etios del JCB Motor Sport.

En 2018 el TN visitó en dos ocasiones el autódromo de Toay, y Canela sumó puntos en las dos finales. En la segunda de esas dos competencias se entreveró más adelante incluso, y con esa experiencia pretende capitalizarlo en un buen resultado.

Mauro Calandria – Prensa Juani Canela

Compartir en: