Pretende volver a pelear el triunfo

Pretende volver a pelear el triunfo

El charatense Andrés Gómez Luna apuesta a seguir siendo protagonista en el TS1800, este fin de semana en la fecha nueve, a disputarse en Rafaela. El escenario ya lo vio competitivo pero la idea es poder obtener un nuevo triunfo en la categoría, luego de un paso deslucido por San Jorge.

El equipo EM Racing trabajó plenamente para recuperar el nivel que se tuvo en Paraná por ejemplo, cuando Gómez Luna se llevó su primera victoria en la divisional. Las labores fueron intensas y la confianza está a pleno para destacarse en el trazado rafaelino.

“Sebastián Sábolo me comentó que se repasó todo el auto y me comentaron que en un toque en San Jorge, un amortiguador quedó sentido y se trabajó en la transmisión que nos dejó a pie en la serie”, explicó Andrés sobre lo realizado en el auto.

Y agregó: “La anterior fecha de Rafaela anduvimos muy bien y nos faltó poco para ganar. El equipo trabajó completamente para volver a vencer, con Fabián Boscarol en los motores y esperemos que vuelva a haber un buen parque de autos”.

Patrocinan a Andrés Gómez Luna: Don Enrique SRL, Garlisi Transporte, Río Uruguay Seguros, Organización Nasti, El Embrión.

Mauro Calandria – Prensa Andrés Gómez Luna

Compartir en: