Primer año muy positivo

Primer año muy positivo

En San Jorge, Joaquín Iglesias finalizó su primer año de autos con techo en el deporte motor argentino. Compitiendo en el Car Show Santafesino, pudo pelear las primeras posiciones una vez más con el Fiat Uno que le alistó el MR Racing en Turismo Fiat Clase 1.

A lo largo de todo el fin de semana, diferentes situaciones lo dejaron fuera de los primeros lugares. En la clasificación sabatina se penó con el juego de neumáticos nuevos en una tanda, y en la otra la pista estaba sucia. En carrera, todo iba medianamente bien pero no se pudo totalizar la final.

El domingo, hubo otra clasificación donde se metió sexto, algo notablemente bueno y las expectativas eran altas. En la final, peleó los primeros lugares hasta donde pudo, porque terminaría fuera de competencia a falta de tres giros. Estaba para pelear el podio pero no se dio.

“De este final de año podemos rescatar de que a pesar de no tener un auto tan competitivo, pudimos largar la última final entre los seis primeros. Eso es porque algo hemos hecho bien. De esta temporada debut, destaco que fuimos protagonistas en varias carreras, peleando series y finales hasta la última vuelta, y fue positivo. De todos modos, tuvimos altos y bajos en un año que fue de aprendizaje, siendo nuestra primera experiencia en autos con techo. Todo esto nos servirá para encarar de mejor forma el 2022”, analizó el joven Iglesias, un debutante que salió a darle pelea a los consagrados.

Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, Ferretería Rafada, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias

Compartir en: