Primer podio sobre el Kinetic

Primer podio sobre el Kinetic

Pablo Vuyovich fue tercero en Río Cuarto y en su segunda experiencia sobre el Fiesta Kinetic

De la mano de Lucas Benincasa sumado a toda su experiencia desde el nivel conductivo, el salteño Pablo Vuyovich se dio el gusto de alcanzar su primer podio desde que forma parte de la Clase Tres, llevando adelante el mismo con la satisfacción de poder ratificar el buen camino que ha encarado al subirse a un auto que no conocía un mes atrás.

Si bien un error al momento de clasificar lo relegaba a la décima posición, el piloto salteño ganaría algo de terreno en su serie para luego concretar un gran resultado en la final, prevaleciendo y alcanzando el tercer puesto que le genera conformismo pese a no dejar los brazos cruzados e ir ahora en busca de la victoria.

“Hemos protagonizado un gran fin de semana, un error me retrasa en la clasificación producto de la gran paridad de la categoría, de este modo debimos buscar la recuperación manteniendo en todo momento la tranquilidad ya que el auto me resulta muy confiable. Agradezco a Lucas Benincasa y Ariel Guerini por el auto que me han brindado y que pude aprovechar”, manifestó Vuyovich.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: