Primera carrera finalizada

Primera carrera finalizada

Juan Manuel Sanguinetti continúa haciendo sus primeras armas en el Turismo Agrupado Clase 2, y se llevó un gran sexto puesto de San Nicolás.

Con poca experiencia en autos con techo, Sanguinetti representó muy bien a Granadero Baigorria en la tercera fecha de la temporada. Si bien aún no está en los puestos de vanguardia, pudo dar un paso hacia adelante muy valioso como es terminar sexto, demostrando la confiabilidad deseada.

“Yo hace muy poco que arranqué a correr en autos, corrí en motos, en kart, y sinceramente considero que me falta mucho todavía para estar a la altura de los demás. Tenemos un presupuesto bastante bajo para gastar en el auto, y por eso mismo se hace todo en mi taller. Tenemos un muy buen grupo de amigos que colabora sin fines de lucro y de a poco vamos viendo mejoras en cuanto a manejo y auto”.

“Venía de no poder terminar ninguna carrera, al borde de la frustración, pero considero que de todas las carreras siempre se aprende algo, tanto en experiencia como algo para mejorar al auto”.

Mauro Calandria / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: