Primera carrera y primer podio

Primera carrera y primer podio

Gustavo Gaydou inició el año con alguna dificultad pero sacó adelante un muy buen resultado en el Turismo Agrupado Clase 2.

Marcos Juárez tuvo el inicio de las Categorías Agrupadas Federadas, y el volante de Elortondo llegó con lo justo con su Fiat 128, e hizo lo imposible para estar. Siendo gran protagonista en 2018, este año es uno de los que pretende luchar por el certamen.

“Nosotros llegamos con lo justo, no nos habían terminado la tapa de cilindros y fui con una que me prestó un amigo, así que no se pudo banquear ni nada. Si bien trabajamos en caja, semiejes, frenos, suspensiones, y motor nuevo, estuvimos muy competitivos y nos llevamos un podio”, aseguró Gaydou.

Por otro lado, analizó la divisional, que no arrancó de la mejor forma pero promete mejorar notablemente en San Nicolás, en la segunda fecha: “A la categoría la vi bien, y era lógico que el parque cayera un poco por la situación económica y el corto receso no colaboraron. Hubo muchos que tenían intenciones de ir a la primera pero no llegaron, y seguro van a volver”.

Finalmente, manifestó: “Calculamos que en San Nicolás llegaremos a quince autos y mejoraremos el expectáculo. Agradezco a todo el equipo, a le paña, Alberto Marcovich por el motor, Hernán Varela por el chasis, Pino Molinari por la caja y a los chicos que están siempre en el taller”.

Mauro Calandria / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: