Primera del año para Castagnani

Primera del año para Castagnani

El Turismo Agrupado 1600 disputó la sexta fecha del año en el autódromo de San Nicolás, y la carrera tuvo como vencedor al piloto de Chabás, Adrián Castagnani.

“Fue un fin de semana perfecto. Desde que comenzó el año sabíamos que teníamos potencial para ganar, pero se nos venía negando por diferentes circunstancias. Desde que pusimos el auto en pista el sábado contábamos con un gran potencial para ser candidatos”, aseguró.

Entre lágrimas en sus ojos por haber logrado la primera victoria en el año y su tercer triunfo en el historial dentro de la categoría, Castagnani contó sus sensaciones posteriores al triunfo: “Fue una carrera muy entretenida y disputada. Apenas vi la bandera a cuadros me emocioné mucho, porqué venía siendo un año negativo para nosotros y no podíamos obtener buenos resultados. Pero sabía que en esta oportunidad no se nos podía escapar la victoria. Va dedicado para toda la gente que me apoya siempre, mi familia, mi novia y todo el grupo de la peña ‘Los Miercoles’ que me hacen el aguante cada carrera”.

El desarrollo de la carrera tuvo varias alternativas. En las primeras vueltas el Renault Clio que prepara Sergio Giacone era el claro dominador de la competencia hasta la salida de un auto de seguridad, donde se neutralizaron la diferencias. Luego un despiste lo relegó hasta la tercera posición al chabacense, qué le duraría poco tiempo, porque dos vueltas más tarde recuperaría la punta de la competencia hasta que le bajaran la bandera a cuadros.
Castagnani, con esta victoria se prende en el lote de protagonistas en busca de la corona 2019 del Turismo Agrupado 1600. Se encuentra en la quinta colocación del campeonato a 40 puntos del líder, a falta de 4 competencias.

Finalmente, Adrián concluyó: “Agradezco al notable trabajo de todo el Giacone Competición que me entregaron un auto fantástico, la familia Fernández por el motor, Adrián Mattei en la carburación, Lucas en la suspensión, a la familia Colotti que fueron los que me atendieron el auto este fin de semana de excelente manera y a todos los sponsors que nos acompañan en este proyecto a lo largo de este año: La Planta de Granos” S.A, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito ‘Leo’, Baterías Bottoni, Pico Hnos, Ricardo Quadrelli e Hijos y Vigatech”.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: