Primera vez de ambos en el podio

Primera vez de ambos en el podio

El equipo RC Racing consiguió otro enorme resultado en el TS1800, con sus dos pilotos en el podio de Rafaela. Guillermo Cavigliasso fue segundo y Diego Rossi tercero, dejando a los Chevrolet Onix bien plantados para la definición de campeonato.

Durante el sábado se vio un firme funcionamiento de Diego Rossi, siendo segundo en la primera tanda de clasificación, quedando cuarto en la general. Guillermo Cavigliasso se ubicaría quinto, y delante de Emiliano Urquiza, el rival fuerte en el campeonato.

En la serie, Rossi llegó cuarto en una carrera muy buena en lo personal, mientras que Cavigliasso peleaba por sumar algún punto, pero recibió un toque de Urquiza y cayó en el clasificador. Quedó séptimo al ser recargado Emiliano por el incidente entre ambos.

La final sería bastante caótica, porque muchos autos quedaron afuera de carrera y eran los punteros, que tuvieron un choque en cadena que benefició a quienes terminarían llegando al podio. Urquiza venció en la final y Cavigliasso quedó como escolta, siendo tercero Rossi. Por el torneo, Cavigliasso se mantuvo como líder pero por apenas medio punto, y la última carrera será con puntaje y medio, pudiendo suceder cualquier cosa.

“Si bien el resultado es bueno, no estuvo bueno como se dio la carrera, porque no pudimos aumentar la diferencia en el campeonato. Hice todo lo posible para correrlo pero no pudimos. La definición será mano a mano con Urquiza, estamos medio punto adelante pero básicamente el que llegue adelante será campeón. Tendremos que trabajar a pleno, para llegar a completar el objetivo”, analizó el representante de General Cabrera.

Por su parte, Rossi pudo hacer su primer podio y sin ocultar su felicidad expresó: “Sin esperarlo, nos hicimos de un podio y con un resultado muy bueno. El fin de semana fue positivo porque el auto andaba muy bien, estuvimos rápidos y en la primera clasificación estuvimos segundos. En la segunda quedamos cuarto pero estaba todo muy apretado. La serie fue muy buena y terminamos con un resultado que después de largar y quedar afuera, y tener un par de toques, quedamos con el Onix un poco desalineados. Pero el accidente que se produjo adelante nos puso de nuevo en los primeros puestos y es una gran felicidad. Agradezco a los sponsors, a la familia, a Fernando Rojas, Carlitos Contin, los hermanos Riva por el motor, y Marcelo Zanotto con su gente que preparan el auto fecha a fecha”.

Apoyan al equipo RC Racing: Maní King, Speed Agro, Rizobacter, Cerros, Nova, Rotam, Sancor Seguros, Agronomía General Cabrera, MSA, Sigma Agro, Establecimiento Sofía y John Deere Sala Hermanos.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing

Compartir en: