Primera victoria para Joel Gassmann

Primera victoria para Joel Gassmann

El piloto de Crespo, Entre Ríos, prevaleció en Concepción del Uruguay, por la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 3.

En el comienzo, Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) se defendía en la punta de Ever Franetovich (Ford Focus), mientras Julián Santero (Toyota Corolla) y Facundo Chapur (Ford Focus) estaban a la expectativa. En la tercera vuelta, no sin chapa, Franetovich pasó a la punta y Chapur subió al tercer lugar.

Pero poco duró ese cambio de líder porque Gassmann aprovechó una leve pasada de largo del venadense y recuperó la vanguardia, con el agregado de que luego se escapó, y la siguiente batalla fue por el segundo puesto, con Chapur atacando al máximo.

Ya en el octavo giro, Chapur realizó una maniobra de varias curvas para poder quedar segundo. Quien había clasificado 26º, quería ir por la victoria y todo se puso a favor porque entró el auto de seguridad tras despiste de Matías Menvielle (Chevrolet Cruze), y los líderes se reunieron.

Una vez reanudada la carrera, el ataque del cordobés sobre el entrerriano fue incesante, pero sufrió la rotura de una goma otra vez, como en Concordia, y debió ceder todo protagonismo. De este modo, la victoria se facilitó para Gassmann, luego de poder hacer diferencias con el resto. El podio lo completó Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

Primer triunfo en la Clase 3 para Joel Gassmann, en su provincia.

TN Clase 3, Final, Fecha 7, Concepción del Uruguay:

Compartir en: