Probará dos días antes de correr

Probará dos días antes de correr

Se avecina la undécima fecha de la Fórmula 3 Santafesina, donde el chaqueño Adrián Melnyk se ilusiona con un buen resultado. Rafaela será el escenario donde el Car Show Santafesino llevará a cabo la anteúltima carrera del 2017.

Luego de un muy buen nivel logrado en Paraná, el representante de Charata supo sacar provecho de algunos ensayos realizados, y ahora estará girando durante miércoles y jueves para continuar su gran mejoría con el equipo MR Racing.

En la tabla de posiciones, Melnyk está cerca de meterse entre los diez mejores y seguramente luchará para poder pintar un solo dígito en la temporada 2018, cuando quedan apenas dos fechas por delante.

“Estamos bien mañana ya salgo porque estaremos probando durante miércoles y jueves, para estar bien competitivos en Rafaela el fin de semana. Estamos andando cada vez mejor, así que vamos a tratar de no desentonar y estar preparados, teniendo ritmo de carrera”, manifestó Adrián.

Y completó: “Agradezco a todo el MR Racing por cómo venimos mejorando, a todos mis patrocinantes, a mi familia, mi mamá quien es el principal motor de este sueño y a mi novia”.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: