Problemas solucionados para Rafaela

Tras el fin de semana largo, el VCP Racing Project realizó una muy buena prueba en Alta Gracia y Danilo D’Angelo ya tiene listo su Ford Focus de TC2000 para competir en Rafaela. Se avecina la octava cita de la temporada y la segunda para el nuevo equipo de Villa Carlos Paz, que pretende tomar revancha del complicado debut en 9 de Julio.

Luego de no poder correr ni la serie ni la final en la cita anterior, D’Angelo se quedó con las ganas pero no había que arriesgar cuando en el taller estaba la clave para volver a tener un vehículo competitivo. El equipo que posee asistencia del RAM Racing, dejó listo el Focus III para afrontar la cita rafaelina, un circuito donde se destacó en el Car Show Santafesino y que utiliza varias veces al año.

“Fuimos a probar al Cabalén y gracias a Dios solucionamos el problema de 9 de Julio, que lo teníamos en la masa delantera izquierda con los rulemanes. Los chicos laburaron muy bien y rápido en el Focus”, relató D’Angelo sobre parte de lo realizado este martes en el autódromo más cercano a su taller carlospacence.

Por otro lado, Danilo completó: “El auto se mostró muy rápido, y ya mañana se repasará todo y cargaremos todo para salir el jueves. Iremos con muchas ganas en un circuito muy conocido para nosotros, y con un auto que sabemos que va muy rápido, aunque queremos seguir sumando experiencia”.

Rafaela vio ganador a Danilo en Fiat 600-TS y en TS1800 Santafesino también ha hecho poles y grandes participaciones. Ahora la experiencia y la formación en los zonales espera que lo ayude en esta renovada aparición a nivel nacional, con el equipo que lleva adelante su padre, Mario D’Angelo.

Mauro Calandria – Prensa VCP Racing Project

Compartir en: