Probó y prepara la cuarta fecha

Probó y prepara la cuarta fecha

Genaro Rasetto salió a pista junto al Castro Racing, en sus preparativos para llevar a cabo la cuarta cita del calendario de Fórmula 3 Metropolitana. Este fin de semana se correrá en el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata, por la temporada 2020-2021.

La primera temporada de la F3 Metropolitana será extendida en 2021 por temas de pandemia, y Genaro Rasetto espera seguir siendo protagonista representando a Salto Grande, Santa Fe. Estando siempre entre los de adelante en clasificación, en esta oportunidad aguarda por tener el ritmo de carrera que lo haga terminar en el podio.

“Estuvimos dando unas vueltas, probando un poco de todo en el auto. Si bien pusimos muchas variables, no notamos grandes cambios en el funcionamiento de acuerdo a otros ensayos, pero los tiempos sí fueron muy buenos. En los relojes mejoramos respecto de la última prueba, y nos pudimos medir con otros rivales de experiencia en la categoría, y estamos muy cerca”, aseguró Rasetto.

Y por otro lado analizó: “Luego de la excelente clasificación de la otra vez, quedamos con la vara muy alta, aunque como siempre, estar entre los diez primeros sería muy bueno, entre los tres como la anterior, perfecto. Lamentablemente aún no tenemos el ritmo de carrera, luego de una o dos vueltas nos caemos pero con lo hecho en esta prueba esperamos mejorar ese aspecto”.

Mauro Calandria / Prensa Genaro Rasetto

Compartir en: