Progreso constante para Fernando Vallero

Progreso constante para Fernando Vallero

El piloto de San Francisco arrancó el 2020 en el TS1800 Santafesino, y a pesar de la poca experiencia nota las mejorías personales y de su Volkswagen Gol Trend carrera tras carrera.

Con muy buen rendimiento a lo largo de la apertura de calendario en San Jorge, a principios de marzo, Vallero pudo obtener conclusiones muy buenas e información valiosa para continuar achicando el margen con los pilotos de punta. Fernando y su grupo han sabido tomar nota de cada dato y lo han transformado en mejoría, y esperan que al continuar el campeonato, seguirán por esa senda.

Por su parte, Vallero comentó su arranque de año: “Arrancamos muy bien, estamos trabajando paso a paso y siempre mejorando tanto el auto como yo. Fue un lindo fin de semana y quedamos contentos más allá de abandonar por un problema eléctrico. El auto funcionó muy bien, no para estar entre los tres primeros pero sí para estar en medio pelotón. Siempre trabajamos para mejorar, un poco yo y por otro lado la planta impulsora que es lo que estamos trabajando en este parate. Estamos esperando volver, con muchas ganas y ansiedad porque el auto está mostrando que va mejorando y si bien hace poco estoy en la categoría, hemos pegado grandes saltos carrera a carrera”.

A su vez, en medio de la cuarentena, Fer habló de su actividad personal alejada de las carreras: “Por mi trabajo esta semana pude empezar a salir, y por un lado hacemos lo que se puede, cuidándonos y por otro entrenamos un poco, haciendo horas de simulador, conociendo circuitos y trabajando. Intentamos hacer todo lo que podamos para estar en forma cuando volvamos. Las primeras horas de encierro fueron duras pero ahora trabajando medio día estamos un poco afuera, y la llevamos lo mejor que se pueda”.

Mauro Calandria

Compartir en: