Prueba positiva de cara a San Juan

Prueba positiva de cara a San Juan

Juan Ignacio Canela probó este jueves en Paraná, junto al JCB Motor Sport. El Toyota Etios de Turismo Nacional Clase 2 recibió algunas modificaciones y al analizarlo en pista, se comprobaron muy buenas sensaciones y registros.

Si bien no se tenía un mal funcionamiento, el piloto de Rafaela y el equipo de Elortondo querían seguir mejorando la puesta a punto del Toyota para ser más contundentes. Con enormes expectativas por el desembarco del TN en un autódromo muy moderno como será el de la tercera cita, hay muchas ganas de ser protagonista.

“Hoy estuvimos girando con el equipo JCB Motor Sport en Paraná, de cara a El Villicum en San Juan. Quedé bastante conforme y realizamos nuestro mejor tiempo en pruebas en este circuito. Hicimos 1m36s5 y el ideal era 36s3. Pegamos un gran salto, hemos trabajado en la tracción del auto y mejorar la trompa del Etios, que es lo que nos complicó en estas dos primeras fechas en curvas lentas”, reveló Canela.

Y añadió: “Vamos confiados, agradeciendo al JCB Motor Sport por el trabajo como así Rubén Guerini hizo lo suyo con el motor. Esperemos que nos acompañen los resultados en El Villicum y podamos devolver a los sponsors un gran resultado”.

Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela

Compartir en: