Pruebas de Clase 2 en Paraná

Pruebas de Clase 2 en Paraná

FP Racing y JCB Motor Sport estuvieron en Paraná, alistándose para la primera cita del Turismo Nacional Clase 2.

El venadense Ever Franetovich, quien apunta a pelear el campeonato, volverá a estar en el equipo de Edgardo Porfiri, pero ahora en Clase 2, ya que lo había hecho y muy bien en Clase 3 con un Fiat Linea temporadas atrás. Compartiendo un Palio con Renzo Testa, debutante campeón de la Fórmula 3 Santafesina, espera que se termine el otro vehículo.

La prueba de ambos finalizó con un buen número de vueltas por cada uno, pero luego se rompió el motor y no se pudo hacer la última tanda con gomas nuevas. De todas maneras, hay conformidad y optimismo.

Por otro lado, el equipo de Juan Carlos Bertozzi llevó el Toyota Etios de Juan Pablo Pastori, figura del 2018 y candidato a la corona en 2019. Días atrás probó el debutante Alejandro Weimann con un Chevrolet Corsa de JCB, pero en esta ocasión fue turno del misionero, donde se trabajó en la parte trasera del auto, con un nuevo eje desarrollado en el verano.

Los resultados fueron satisfactorios y la semana que viene Bertozzi llevaría adelante un ensayo con el rafaelino Juan Ignacio Canela, quien en los próximos días también revelará un nuevo diseño en su unidad.

Mauro Calandria

Compartir en: