Pruebas habilitadas en Córdoba

Pruebas habilitadas en Córdoba

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE Central) publicó el protocolo de ejercicio de pruebas y prácticas en los aútodromos, pistas de karting y demás actividades del deporte motor en la Provincia de Córdoba. Se deberá cumplir estrictamente con los protocolos establecidos.

En el autódromo “Oscar Cabalén”, podrán realizar ensayos 6 pilotos por días, acompañados por dos mecánicos y previamente para poder realizar un ensayo deberán solicitar el turno correspondiente.

Además antes de ingresar al sector de boxes todos los pilotos deberán realizarse el test rápido de COVID-19, a cargo de la firma Vital, lo cual garantizará que ninguna persona ingrese a las instalaciones con la enfermedad o corra peligro de contraerla en el desarrollo de la actividad, garantizando que el automovilismo es una actividad segura.

Después de realizado el test y con resultado negativo, el piloto y sus dos acompañantes pasarán por una cabina desinfectante, completarán una declaración jurada y posteriormente podrán salir a pista.

Este jueves ya están girando Andrés Calderón de la Clase 2 de Córdoba Pista así como también lo hace Nicolás Pérez, ambos con Fiat Uno Way.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: