Quedó con sabor a poco

Quedó con sabor a poco

El representante de Timbúes, Joel Borgobello, no logró el protagonismo deseado en la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2. Si bien tuvo muy buenos parciales en piso seco, el domingo se encontró con una falla en el motor que no permitió un gran avance sobre asfalto mojado.

Siendo quinceavo y segundo en los dos entrenamientos llevados a cabo el viernes, para la primera clasificación Joel quedó undécimo y el sábado en la general cedió un par de lugares. Así y todo estaba con buenas chances de puntos gordos, y en la serie fue octavo.

Con muchas ganas de sumar el domingo, el clima cambió totalmente y encima al salir de boxes apareció una falla motriz. En el Giacone Competición reaccionaron rápido para dejar el auto en las condiciones óptimas pero no alcanzó el tiempo y lamentablemente la carrera fue con una falla. Se avanzó con prolijidad y esquivando inconvenientes, y llegó 15º, sumando pero menos de lo que hubiese podido en condiciones normales.

“Se terminó como se pudo, tuvimos una falla desde la salida de boxes para engrillarnos, pude avisar y me esperaron para cambiar la bobina, un poco de cables y salí. Largué y lamentablemente siguió fallando”, comentó Joel.

Y completó: “Era importante el problema doblando en la curva uno, la salida de la chicana y perdíamos ritmo. Se hizo lo que se pudo y mantenernos arriba de la pista era fundamental. Vamos a seguir trabajando para poder presentarnos en San Luis, y tenemos que apostar a tener cambios para estar más adelante”.

Finalmente, manifestó: “Agradezco al equipo Giacone Competición, a Rubén Blanco y a Esteban Pou por el gran motor que me entregó, y que si no fuera por la falla hubiéramos andado mucho mejor”.

Joel Borgobello agradece a todos los apoyan el proyecto, como sus principales sponsors: IVP, Avanzar, Transweb, Ombú, la Comuna de Timbúes, la UOCRA, Wander, Mefa, Agropecuaria 2000, Trans Centro, La Paloma Cereales, SIP, TW Logística, Semar, Grupo Ambrogio y Concesionarios Renault.

Mauro Calandria – Prensa Joel Borgobello

Compartir en: