Quiénes somos

La Cuadriculada

LaCuadriculada.com nació con el objetivo de tapar un enorme hueco en la difusión del automovilismo de la provincia de Santa Fe, se planificó un sitio web que englobe a las principales categorías zonales, sin dejar de lado los ámbitos nacionales e internacionales. Estando desde el lugar de los hechos con reportes, fotografías y videos, desde el 1º de julio de 2010 se sigue creciendo.

La idea surgió por parte de Nicolás Riccardi, ex esporádico piloto de las Categorías Agrupadas Federadas, Esteban Valdés, fotógrafo y Mauro Calandria, periodista. Actualmente colaboran en este proyecto Alejandro Gómez, fotógrafo, Noelia Baglioni, periodista y Mariano Pallotti, periodista, así como cada encargado de prensa de pilotos y equipos que confían en LaCuadriculada.com para hacer llegar sus comunicados.

El progreso profesional se fue generando poco a poco y agraciadamente hoy se logró un posicionamiento y punto de referencia muy utilizado por el ambiente del automovilismo, que además de los propios fanáticos y seguidores, también engloba a pilotos, preparadores, organizadores y otros periodistas.

¡Gracias por visitarnos!