Quiere cerrar en lo alto

Quiere cerrar en lo alto

Manuel Macarro está preparado para competir en la última cita del calendario de Fórmula 3 Santafesina, que será este fin de semana en Paraná. El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña tiene opciones de terminar tercero en el campeonato, y espera conseguirlo.

El chaqueño no pudo tener toda la contundencia deseada, pero una enorme cantidad de podios le han valido para tener una segunda mitad de temporada muy buena, donde solamente faltó ganar alguna final dominical, de las que entregan mayor puntaje. No obstante, este fin de semana espera tener potencial para ganar, aunque sabe que si debe ayudar a su compañero Alfredo Esterkin, quien pelea por la corona, lo ayudará.

“Venimos muy bien a Paraná, que es un circuito que me gusta mucho y donde hemos ganado en la categoría. El equipo MR Racing y Hernán Bonvín trabajaron mucho así que vamos con las mejores expectativas para poder pintar un número bajo de cara al 2020. En la lucha por el campeonato, nuestro equipo tiene que ganar, y esperemos que se pueda lograr”, expresó Manu Macarro, quien aguarda por otra jornada destacada en la F3 Santafesina.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: