Quiere despedir el año bien arriba

Quiere despedir el año bien arriba

Pipi Racing y Gastón Prieto ya tienen todo preparado para la última fecha del Turismo Fiat Santafesino, que se llevará a cabo este fin de semana en Paraná. El piloto de Reconquista sabe que tiene la chance de quedarse con una gran imagen para todo el verano y la pretemporada de cara al 2019.

Consciente de que es la fecha que culminará la temporada, el equipo dejó todo de manera impecable para buscar un gran resultado que fue esquivo en las citas pasadas. Prieto supo destacarse parcialmente y es turno de poder capitalizarlo el domingo en la final.

“Viene todo muy bien hasta ahora, con muchas expectativas ya que el auto y todo el equipo vienen demostrando que las cosas con mucho trabajo se dan y ojalá podamos redondear un muy buen fin de semana, sea con lluvia o en piso seco, porque los pronósticos dan precipitaciones”, aseguró Gastón.

Y completó: “Agradezco a todo el gran grupo humano que tengo detrás de esto: Hernán Bonvín, Matías Fernández, Damián Procchietto, Lautaro Montenegro, Raúl Weppler, Carlos Contín, Fernando Rojas, Eduardo Sánchez, toda mi familia y sponsors”.

 

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing

Compartir en: