Quiere el escalón más alto

Quiere el escalón más alto

El chaqueño Manuel Macarro correrá este fin de semana en el marco de la sexta fecha del Turismo Fiat Clase 1, en San Jorge, y pretende pelear por la victoria una vez más, pero esta vez, obtenerla y celebrar en el mejor lugar del podio.

El rendimiento de Macarro este año ha sido superlativo en muchos circuitos, pero con dos podios quedó al borde de ganar. En San Jorge, también supo ser competitivo pero faltó redondear, y va por la revancha este domingo con el auto atendido por el HB Competición.

“Viene todo bien para San Jorge, José Bonvín repasó todo el auto para esta fecha y Hernán Bonvín hizo lo propio con el motor. Queremos ir a sumar la mayor cantidad de puntos, es un circuito que me gusta y nos cae bien pero en las dos veces que fuimos siempre por factores externos no pudimos redondear completamente. Llevamos unas cosas para probar y dar un saltito más. Esperemos pelear de nuevo por la victoria”, aseguró el de Presidencia Roque Sáenz Peña

Auspician a Manuel Macarro: Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Cría de Cosechas, Faín Hermanos, Instituto del Deporte Chaqueño, Petrogar SRL, Autonorte Villa Minetti, Haldemann Supermercados, Derka y Vargas S.A. – Concesionario Oficial TOYOTA, Ave de Paso productos avícolas, Pacto Porrón.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: