Quiere ganar en la fecha especial

Quiere ganar en la fecha especial

Pipi Racing estará con Gastón Prieto en la tercera fecha del Turismo Fiat Santafesino, alistando el Uno en una cita que será con pilotos invitados en Paraná. En esta oportunidad, el Fiat Uno número 21 será alternado en la conducción con José Ignacio Theiler.

Luego de tener gran potencial en las dos primeras fechas, lo que ahora quieren es no tener contratiempos y así llegar al protagonismo deseado. Damián Procchietto trabajó sobre el vehículo para dejarlo a punto en el taller.

“Estamos con la mente puesta en ganar, sea yo o mi invitado José Ignacio Theiler. Se están haciendo todas las cosas bien para no tener ningún inconveniente. Algunos problemas nos están evitando tener un fin de semana redondo, pero vamos con todo para lograrlo en Paraná”, manifestó Prieto, sabiendo que necesita cortar una racha un tanto negativa.

Y completó: “Agradezco al Pipi Racing por la atención en el auto, SRS Group, al HB Competición por los motores y a mis sponsors: Roll Pack, TecnoMotriz, Alq. Maquinarias Bernardis, ¡HABLALO! App, PM Group y Zona Grafica”.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing

Compartir en: