Quiere ganar o ganar

Juan Emilio Guazzeroni estará en Rafaela cerrando su primer año en la Fórmula Junior 1.6 Santafesina. El representante de Teodelina buscará despedir el 2015 deportivo con un gran resultado junto al equipo Racing Fórmula Junior.

La primera parte de su primera temporada, fue muy buena para Guazzeroni pero poco a poco, cuando más se necesitaban los resultados, dejaron de aparecer. Cambió de equipo, y en Las Termas de Río Hondo volvió a sumar buenos puntos pero conociendo que faltaba potencial. Ahora en la cita coronación, el representante del sur santafesino busca el premio mayor.

“Viene todo bien, anoche pude observar la banqueada del motor, y se mejoró. Quizá estemos probando en Paraná antes de ir a Rafaela. Yo tengo fe en que si el motor anda ahí en Rafaela gana cualquiera”, aseveró Juan Emilio.

Y pensando en lo que desea para finalizar la temporada, expresó: “La verdad es que quiero ganar porque estoy desmotivado, me salieron mal las cosas en el año así que esta última quiero ganarla para no fracasar en todo el año. Para conformarme necesito solamente pelear en el pelotón de los de punta, y mostrar que puedo girar igual que ellos y ya sea llegar tercero, cuarto o como sea, estar cerca de la punta es fundamental”.

Acompañan a Juan Emilio Guazzeroni: Ramón Oscar Angeloni concesionario oficial Don Roque y Vassalli, Moline SRL, Clínica Santa Lucía, Hostería Plaza, Alejandro Luis Permingeat SA, Gomería MC, GNC Teodelina, Polidori Computación, YPF José Celdrán, Comuna de Teodelina, Panci Competición, Fede Moliné y Formas Gym de Daniela Fornascero.

 

Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni

Compartir en: