Quiere ganar y recortar

Quiere ganar y recortar

Fernando Martino intentará buscar el escalón más alto del podio en Rafaela, en el marco de la cuarta fecha del TS1800. El joven de Armstrong está cumpliendo muy buenas labores con un Renault Clio del Giacone Competición, pero aún falta un poco más para tener el medio mecánico ganador.

Reglamentariamente, los usuarios de la marca Renault aquejan estar un tanto distanciados respecto de otros, pero eso no impide por el momento que Martino siga soñando con el gran objetivo que es lograr el campeonato. Con firmeza y decisión se podrá hacer, aunque la categoría exige ganar al menos una carrera y por eso, esa es una meta a conseguir este domingo.

“Para este fin de semana estamos esperando a ver si podemos dar el salto que nos hace falta para ser competitivos del todo. Hasta ahora fuimos regulares y nos dio muchos puntos, estamos entre los punteros del campeonato, pero necesitamos más que eso”, manifestó Fer Martino, dejando en claro que desea levantar el trofeo más importante una vez más en el TS1800.

Y completó: “Todavía no estamos firmes como para ganar una carrera, es la realidad. Sabemos que han aparecido marcas nuevas que a mi entender tienen una ventaja sobre los Clio, nos hemos quedado un poco. Son las reglas del juego y se verá qué podemos hacer, yo sé la capacidad de mi equipo. Sé que cómo trabajan y están dando el máximo. Ahora vamos a ver cómo rendimos, trataremos de ser protagonistas”.

Fernando Martino agradece a sus sponsors: Crucianelli, Oleohidráulica El Torito, Sudeste Gases, Arsemet, Rappachiani Lonas, Metalúrgica SB, Hormibon, Metalpaz, SyB Metalúrgica y M&B Ferretería y Bulonería.

Mauro Calandria – Prensa Fernando Martino / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: