Quiere mantener el nivel de vanguardia

José Yannantuoni tuvo un buen paso en Concordia y este fin de semana en Las Termas de Río Hondo quiere seguir en el mismo nivel, dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional. El volante de Capitán Bermúdez sabe que posee uno de los mejores autos y buscará demostrarlo en los resultados.

Sin poder clasificar de la mejor manera, Yannantuoni se quedó con las ganas de mucho más en la cita entrerriana, y si bien tratará de pelear los puestos de adelante, el circuito santiagueño favorece un poco más los sobrepasos, y los cañones están apuntados a la final del domingo.

“Para este fin de semana, la verdad es que llego ansioso y con ganas de correr y ser protagonista nuevamente. Fui a probar y el equipo trabajó mucho en este tiempo, siempre con algunas cositas nuevas como en cada carrera”, aseguró Josecito, uno de los principales referentes del Cordón Industrial de la provincia de Santa Fe.

Con cuarenta días entre una cita y la otra, tuvo la chance de probar al menos pero la ausencia de ritmo de carrera, no es lo ideal. Allí entra en juego la tenacidad en el entrenamiento y el bermudense por eso explicó: “Estamos sin correr hace bastante pero me tengo mucha fe. Estoy entrenando bastante físicamente y también en el simulador. Quiero estar bien afilado y no perder ritmo después de más de un mes sin competencias. Además, mi objetivo es ir en la búsqueda del podio”.

 

 

Mauro Calandria – Prensa José Yannantuoni

Compartir en: