Quiere mantenerse en lo alto

Quiere mantenerse en lo alto

El TS1800 llega nuevamente a Paraná, y Guillermo Cavigliasso defenderá la punta del campeonato que posee junto al RC Racing. El volante de General Cabrera ganó la primera fecha del año allí, y espera volver a estar en el podio.

La temporada arrancó de manera inmejorable para el equipo, con dos grandísimos resultados que le permiten a Cavigliasso ser líder en la tabla de puntuación, y a su compañero de equipo Diego Rossi estar tercero. Por motivos laborales, Rossi no podrá competir en Paraná, algo que lamenta pero donde no tendrá otra opción que apoyar desde afuera.

“Ya tenemos todo listo para ir a esta tercera fecha, y luego de una revisión tranquila de taller, esperamos sumar muy buenos puntos para seguir en lo más alto del campeonato. Buscamos ser regulares en todas las fechas”, aseguró Cavigliasso, líder del torneo con el Chevrolet Onix número 13 alistado por Marcelo Zanotto, con el asesoramiento del SRS Group con Carlos Contín y Fernando Rojas, amortiguadores de Matías Fernández y motores de los hermanos Riva.

Por otro lado se refirió a la ausencia de su amigo Rossi y del panorama del TS1800: “Por motivos laborales el RC Racing tendrá un solo auto, ya que Diego Rossi debió viajar. Pero vamos con toda la fuerza y esperanzados en que se sumen más autos y que la categoría vuelva a reflotar”.

Con doce puntos y medio de ventaja sobre Franco Bosio, Cavigliasso espera mantener o estirar esa distancia al concluir la competencia del domingo.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: