Quiere más de lo bueno

Yango Rajczakowski competirá este fin de semana en Paraná dentro de la Fórmula Junior 1.6 Santafesina, y no quiere dejar de estar en el podio dentro de la divisional. La primera fecha lo tuvo segundo y ahora llega tras haber corrido allí el domingo pasado en otra categoría.

La experiencia es fundamental, y las referencias de la pista también. Por ello es que el representante de Coronel Du Graty llega con ventaja respecto de la mayoría de sus contrincantes. Haber competido allí el fin de semana anterior le deja las últimas referencias del trazado, y eso es un punto a favor.

“Estamos bien, el equipo trabajó para poner a punto el auto durante el verano yendo a probar a Paraná. Esto nos deja tranquilos sabiendo de que tenemos referencias frescas del circuito”, aseguró el joven chaqueño, campeón 2014 de la divisional.

Y explayó: “Tengo la ventaja de que el fin de semana corrí ahí con la FR Plus, lo que me deja un paso adelante de algunos rivales, salvo de Maximiliano Battaglino, Braian Reinoso y Matías Cravero que están en la misma que yo. Tenemos un buen auto que demostró ser parejo y esperemos que este fin de semana corramos con mayor suerte”.

Yango Rajczakowski agradece a sus sponsors, CriMag, Aggan Neumáticos, Axion Energy, Martín Gallo Ferretería, Luxen Neumáticos, YPF de Beto Hoffman, Power Gym y a toda la gente de Coronel Du Graty.

Mauro Calandria – Prensa Yango Rajczakowski / Foto: Alejandro Gómez

Compartir en: