Quiere mezclarse más adelante

Quiere mezclarse más adelante

La penúltima fecha del año de Turismo Fiat Santafesino, será la segunda experiencia de Matías Clapier, quien ha tenido una carrera de menor a mayor en Paraná, pero que ahora en Rafaela espera sacar mayor provecho al auto y a una categoría muy competitiva.

Con objetivos bien planteados, el representante jujeño sabe que no será fácil pero tampoco se achica y la conformidad estará si se completa el fin de semana entre los diez mejores. No obstante, sabe que esta competencia y la siguiente serán de experiencia, para tomar referencias al auto, los nuevos circuitos que visita y también a los rivales.

“Estamos a días de salir para Rafaela a disputar la decimoprimera fecha. Estamos con mucho optimismo para estar entre los diez. Con el Fiat Uno sabemos que Sebastián Chincarini ya tiene muy bien preparado todo, y vamos a probar algunas cosas nuevas el sábado en las tandas de prácticas”, aseguró Clapier.

Y agregó: “Con el tiempo venimos bien porque el auto lo tenemos casi listo. En estas dos carreras que quedan queremos ser competitivos y sumar la mayor experiencia posible para ya el año que viene sumar puntos gordos y ver si podemos pelear el campeonato”.

Matías Clapier agradece a su familia y amigos que apoyan incondicionalmente, así como a los sponsors que hacen esto posible: Horizonte Multinivel, Servicios San José, Transporte Vinciguerra, QU Training, La Rocca Neumáticos.

Mauro Calandria – Prensa Matías Clapier / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: