Quiere otro podio

Quiere otro podio

Manuel Macarro disputará la novena fecha de la Fórmula 3 Santafesina, este fin de semana en Paraná. El volante de Presidencia Roque Sáenz Peña se siente confiado en volver a estar entre los punteros, tras hacer podio en Alta Gracia y tener una prueba fresca en el circuito entrerriano.

A pesar de haber conseguido un gran logro por ser su primera temporada en la F3 Santafesina, Manu Macarro ya está listo para afrontar más desafíos en la categoría junto al equipo MR Racing. El joven chaqueño está avanzando poco a poco y se prepara para mayores objetivos en el futuro cercano.

“Estamos muy bien de cara a Paraná, donde trataremos de repetir lo de la fecha anterior, ya que probamos en ese escenario hace poco y nos sirvió mucho para sumar el podio que cosechamos en la carrera pasada”, afirmó Macarro.

Y completó: “Ojalá podamos redondear un buen fin de semana y que se pueda terminar bien como en Alta Gracia y de ese modo redondear otra competencia muy positiva”.

Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: