Quiere recuperar la cima

Quiere recuperar la cima

Jorge Loizate está listo para viajar a San Jorge y competir nuevamente en Turismo Agrupado Clase 2, en lo que será la penúltima fecha. Si bien ha dado ventajas al no poder clasificar en varias fechas al año, esta vez no habrá contratiempos y pretende recuperar parte de lo dejado en el camino.

La punta del campeonato se puso muy ajustada, con Adelquis Ávila al frente con 199 puntos, Jorge Loizate con 197 y Jonathan Bertozzi con 193. Una situación muy atrapante para los seguidores de la categoría, y para los protagonistas, será a todo o nada porque cada posición valdrá y mucho en el ‘Parque de la Velocidad’.

“Ya se revisó todo el auto y por suerte terminamos bastante enteros en la carrera anterior así que solamente se revisó la parte mecánica, y luego de armar el motor se alineará, se lo pondrá en marcha y luego se cargará todo para el viernes viajar a San Jorge y probar algunas vueltas. La pista fue remodelada y queremos estar lo más competitivo posibles, con un campeonato apretado y no podemos dar ventajas en nada”, afirmó Loizate.

Consciente de que las circunstancias de los calendarios lo perjudicaron, lo positivo es que sigue con muchas chances de ser campeón, y nunca se rindió. Por eso completó: “Estoy contento de que estas dos fechas no se me complicarán con el Turismo Nacional y haremos fin de semana normal como hacen los demás competidores. Queremos estar en todos los detalles del fin de semana y salir lo más airosos y adelante en el campeonato”.

Patrocinan a Jorge Loizate: Molinos Santa Marta, SAP Servicios y Asesoramiento Portuario, Grúas Maqor, Fundacar Tapicería del Automotor, Siempre Acompañantes Terapéuticos, Jorge Manes S.A, Hotel Majestic, El Paso Sport, Ceral, Baterías Brachetta, MC Mecanizados, Carnicería Soles, Carnicería Los Mellis, Diviani GNC, Cerveza Holanda, Carnes Rosarinas y Shell La Florida.

Mauro Calandria – Prensa Jorge Loizate

Compartir en: