Quiere redondear en Paraná

Quiere redondear en Paraná

Este fin de semana Juan Carlos Iglesias correrá nuevamente en Turismo Fiat Santafesino, por la novena fecha. El residente en Charata disputará la novena fecha del año con uno de los 128 del CDS Motor Sport de Chovet, esperando un buen andar para sumar fuerte.

Luego de una fecha un tanto complicada por un toque, y con los recuerdos de la fecha de invitados en Paraná donde no fue fácil llegar entre los diez mejores, Iglesias ahora espera que todo sea más propicio para un gran resultado.

“La última vez ahí corrimos con invitados, y se le complicó a Yamil Apud, y yo estuve con problemas en el varillaje para clasificar. Me acuerdo que largué bastante atrás y viniendo entre los diez tuve un golpe con el paredón que me desalineó el auto. Así y todo llegamos novenos, cumpliendo el objetivo”, recordó Iglesias.

Y completó: “Para esta carrera vamos a quedar conformes con estar entre los de adelante, porque sabemos que el 128 está competitivo y sólo hubo que hacer un repaso, y reparar lo del toque con Irigoyen en Alta Gracia. Ojalá que no nos llueva aunque esté pronosticado que sí”.

Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.

Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: