Quiere resurgir en el cierre de año

Quiere resurgir en el cierre de año

Completando la temporada, Ignacio Haroián correrá este fin de semana en Rafaela, por la última fecha del Turismo Fiat Santafesino. El volante de Los Manantiales y Perico, Jujuy, llega con la fe en poder revertir el paso esquivo en la anterior competencia, también en el circuito rafaelino.

Trabajando intensamente tanto en chasis como en motor, la idea es poder llegar con el nivel que se necesita para la enorme exigencia que propone la categoría para aquellos que aspiran a subir al podio en cada competencia.

“Para esta competencia estamos trabajando mejor ordenados y con menos inconvenientes que los que tuvimos en la anterior. Se está terminando de armar el impulsor para ir un poco más tranquilos a Rafaela”, aseguró ‘Nacho’ Haroián.

Y argumentó: “Si bien a veces nos complicamos con los tiempos, sumado a las distancias que tenemos que recorrer para ir a cada carrera, estamos haciendo lo máximo posible para ir con el auto en su mejor versión de rendimiento”.

Finalmente, expresó: “En la fecha anterior anduvimos con problemas en los motores y en esta fecha vamos a tratar de pulir eso. No tener problemas y correr con el 1300cc porque la pasada competencia no nos duró mucho”.

Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, Jorge Caso distribuidor Mobil 1, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: