Quiere sacarle jugo a la fecha especial

Quiere sacarle jugo a la fecha especial

Federico Domínguez correrá con Alejandro Bucci en la tercera competencia de la temporada

La espectacular fecha con invitados del Turismo Fiat Santafesino será realidad este fin de semana en Paraná, y Federico Domínguez espera ser protagonista. Con el campeón del Turismo Nacional Clase 2, Alejandro Bucci, el volante de San Pedro pretende mejorar su rendimiento.

El equipo Fiornovelli Sport Group ya culminó las labores en su Fiat Uno, al cual se le colocaron algunos elementos nuevos para estar de la mejor manera técnica en pista. La atención de Fabio Fiornovelli en el chasis y la provisión de motores de Wilson Cerminato, da la confianza necesaria para que ‘Pescadito’ Domínguez pueda dar el máximo potencial.

“Hicimos un repaso en los amortiguadores porque no sé si es por mi estilo o qué, pero sufrimos un desgaste importante y lo cambiamos cada dos carreras. También usaremos frenos nuevos teniendo en cuenta la fecha especial”, explicó Domínguez sobre lo hecho por Fiornovelli en Arroyo Seco, sede del equipo.

Por otro lado, habló sobre el compañero que se buscó para una fecha que entregará puntaje y medio: “Estoy ansioso por ver el funcionamiento del auto con Ale Bucci arriba, y espero que ande mucho mejor que yo para ver el potencial ideal del Uno del Fiornovelli Sport Group. Después a mí me quedará analizar las cámaras y adquisición para intentar equiparar el nivel”.

Y profundizó: “Cuanto más me saque, mejor, porque quiere decir que el auto anda bien y el que debe mejorar soy yo. Creo que el auto da para más de lo que estoy haciendo actualmente. Las tres experiencias que tuve con invitados, siempre me han bajado el tiempo pero también terminé girando igual que ellos. Hay que tener humildad, saber mirar e intentar”.

Mauro Calandria – Prensa Federico Domínguez / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: