Quiere seguir bien adelante

Quiere seguir bien adelante

Este fin de semana Sebastián González será parte de la tradicional fecha con pilotos invitados en Turismo Fiat Santafesino. El volante de la capital provincial llamó a Esteban Cassou para compartir el Fiat Uno que le alista el Yiyo Competición.

Desde que arrancó la temporada, González estuvo siempre bien entreverado en el lote de punta. Por situaciones de carrera, en la primera cita no pudo sumar puntos de forma injusta, pero rápidamente se recuperó con un gran triunfo en Rafaela. Ahora en Paraná, quiere revancha porque la pista la conoce muy bien y además, porque su invitado es de enorme calidad.

“El auto ya está listo y alinearon el viernes y este miércoles parten de Tucumán hacia Paraná. No creo que se sientan tanto los kilos de lastre, y ojalá que podamos seguir ahí adelante, ya que en Paraná siempre funcionamos bien”.

“Creo que la carrera con pilotos invitados va a estar linda y peleada. Hay muchas figuras de renombre y seguramente será un gran espectáculo. Tener a Esteban Cassou con nosotros es un gran honor y esperamos sumar muchos puntos”.

 

Mauro Calandria – Prensa Sebastián González

Compartir en: