Quiere seguir en zona de podio

Mauricio Chiaverano tuvo una destacada actuación en las últimas dos fechas de Top Race Series, y ahora en Concordia no quiere bajar la vara en el Top Race Series.

Tras ganar una de las finales en Río Cuarto y ser segundo en una de las de Rosario, el representante de Capitán Bermúdez está en un muy buen momento dentro del TR Series, divisional telonera del TRV6. Este fin de semana se llevará a cabo la quinta cita de la temporada, en Concordia, Entre Ríos, y Chiaverano buscará más podios.

“Vamos con las mejores expectativas. Creo que llegamos muy bien después del fin de semana de Rosario que más allá del choque, tuvimos fue muy bueno con el segundo puesto de la carrera del sábado y teniendo un auto el domingo para pelear por los primeros lugares, así que tenemos muchas ganas de llegar a Concordia”, manifestó Mauricio a horas de tener que partir hacia el trazado entrerriano.

Por otro lado, el bermudense analizó: “Veremos cómo le caen los veinte kilos que tenemos de lastre al auto pero creo que vamos a estar competitivos, se hizo un repaso general, se repararon los daños del toque del domingo y pienso que tenemos para seguir sumando, mantenernos entre los cinco o repetir victorias para seguir avanzando en el campeonato”. Y concluyó: “Como siempre agradezco a mis sponsors por el apoyo de cada carrera, a mi familia por acompañarme y a toda la gente que me hace el aguante”.

Desde mañana habrá ruido de Top Race en Concordia, donde Chiaverano es uno de los tres santafesinos que compiten, junto a Violeta Pernice en el Series y el retornante Facundo Ardusso en TRV6.

Mauro Calandria a través de Prensa Mauricio Chiaverano / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: