Quiere sumar en grande

Quiere sumar en grande

Estando cada vez más adaptado al Turismo Agrupado 1600, Ricardo Rolando va por un gran resultado a San Nicolás, sabiendo que tiene el potencial para pelearle a cualquiera de sus grandes rivales.

Si bien desde la primera fecha que se ve que el Volkswagen Gol alistado por el Bucci Racing está en condiciones de conseguir triunfos, algunos contratiempos de confiabilidad no lo dejaron estar en el podio en Marcos Juárez y Rafaela. La fe en revertir la mala fortuna está, y el equipo dejó todo en condiciones para lograrlo.

“Estamos entusiasmados porque es una categoría que se está poniendo muy linda y están yendo pilotos de gran nivel. Estamos con ganas de que sea nuestro fin de semana”, manifestó el volante de Venado Tuerto, quien se anota como candidato al triunfo el domingo.

Por otro lado, Rolando aseguró: “La semana pasada fueron al rolo y tenemos todo encaminado con el Ale Bucci Racing y el auto de la familia Luca. Supongo que vamos a andar muy bien y que podremos pelear la punta”.

Apoyan a Richard Rolando: Transporte Pedro Pérez, Plyrap, Sur Cereales, Aravia, Segrup Argentina, Transporte Italia, TransNatali, Fragaria, Laboratorios Luca, Viviendas Amanecer, Magnific Hair, Pugnali, Albert Irons y Pampa Agrovet.

Mauro Calandria – Prensa Richard Rolando / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: