Quiere triunfo y podio final

Quiere triunfo y podio final

Salto Grande tuvo en Genaro Rasetto un gran representante a lo largo de la temporada 2019 de Fórmula Renault Plus y este fin de semana es momento de completar el calendario, con las dos carreras pautadas para sábado y domingo en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia.

Rasetto fue protagonista en casi todas las carreras y en todos los escenarios, y no quiere que en este trazado clásico de la FR Plus sea la excepción. Luego de estar al borde de ganar en Las Termas de Río Hondo, en Río Cuarto y en la fecha pasada en Rosario, quiere el desquite pero también el subcampeonato. Si bien terminar segundo en el torneo no será tarea fácil, al menos pretende conservar su tercer lugar que bien merecido lo tiene.

“Ya tenemos todo listo para afrontar la última fecha, en Alta Gracia. Se nos estuvo negando el triunfo en varias finales este año pero vamos a seguir dándoles pelea. Vamos por todo al Cabalén, ya que en Las Termas de Río Hondo y Río Cuarto las perdí yo, y en Rosario nos falló el auto. Esta tiene que ser la vencida”, manifestó Rasetto en la previa a una fecha que se espera que termine de la mejor forma con el equipo rosarino Castro Racing.

Y agregó: “No va a ser fácil lograr el campeonato, y por otro lado pensamos en quedar lo más alto que podamos en el torneo. Tenemos chances de quedar subcampeones, pero sabemos que dependemos de que Miglio abandone prácticamente las dos carreras. De nuestra parte vamos a darlo todo”.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Jorge Vega

Compartir en: