Quiere volver a ser protagonista

Quiere volver a ser protagonista

Luego de un largo receso, el próximo fin de semana se disputará la cuarta cita del año para el Turismo Agrupado 1600 en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez.

El tiempo sin competencia fue valiosísimo para el equipo de Sergio Giacone que estuvo trabajando en diferentes aspectos en el Renault Clio de Adrían Castagnani. La racha negativa que viene teniendo el chabacense hizo que el foco del equipo sea en nuevos desarrollos de elementos para mejorar el andar de su máquina y volver a ser protagonista en el trazado cordobés.

“Nos volvimos preocupados de San Nicolás porque nuevamente no pudimos largar la final. La sensación de no poder demostrar el potencial por problemas mecánicos nos deja aun con mucha más bronca”, afirmó, y agregó: “Trabajamos mucho para esta nueva fecha de las Agrupadas. Esperemos ser protagonista como lo fuimos en la fecha de apertura. Es un circuito que me cae muy bien y me gusta. Ojalá podamos aprovecharlo”.

Por otro lado manifestó: “Agradezco a la familia Fernández por el motor que me viene entregando porque antes de San Nicolás tuvimos un inconveniente y en dos días lo solucionaron. También todo el equipo Giacone Competición por el trabajo en el taller para cada fecha”.

Castaganani agradece a toda su familia, a la Peña ‘Los Miércoles’ Chabás, Giacone Competición, Raúl Fernandez motores, Adrián Mattei en los carburadores y a sus sponsors: “La Planta de granos” S.A, Hernández S.R.L, Vigatech, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: